“Cuántos siglos necesita la razón para llegar a la justicia que el corazón comprende instantáneamente”,
Concepción Arenal.

Empresas

Business

ORIENTACIÓN Y DEFENSA LEGAL

Las empresas, grandes y pequeñas, necesitan para el desarrollo de sus actividades un plan de organización y prevención legales individualizado.

En el mundo actual hay que minimizar los riesgos y calcular las posibles incidencias dejando poco margen a la improvisación. Desde el cumplimiento normativo y la asesoría legal hasta los procedimientos judiciales, el servicio jurídico es una pieza clave, sustancial, de la organización empresarial.

Es fundamental contar con un equipo de profesionales del derecho con suficiente experiencia en las distintas ramas del derecho, con dominio procesal en todas las jurisdicciones y con capacidad de prospección que oriente y supervise las actividades de la organización, tanto en sus relaciones internas como en las relaciones externas con otras empresas, individuos y administraciones.

Se trata de evitar en lo posible cualquier conflicto que pudiera llevar a grandes pérdidas de tiempo, dinero e imagen. La solidez legal en su empresa es una garantía de presente y de futuro.